Espacio de conversación para personas migrantes
A través de encuentros semanales se abordan distintas temáticas utilizando ejercicios para ampliar vocabulario en lengua española y la investigación sobre fenómenos, procesos sociales y culturales de Uruguay.
Publicado:
17/05/2022 - 15:00
/ Última actualización:
El espacio es gratuito, presencial y no es necesario ningún conocimiento previo del español.
Los encuentros se realizan todos los martes de 14:30 a 16:00 h en el anexo de la Intendencia (Soriano 1426 5º piso).
- Este espacio te propone escuchar, pensar y reflexionar sobre los procesos de integración a la cultura y sociedad montevideana.
- Se utiliza una metodología práctica de conversación que aborda temáticas con ejercicios que amplíen su vocabulario.
- Durante los encuentros podés involucrarte en la propuesta de contenidos, proponiendo temas de interés.
- Además de las características de la lengua española se abordan temáticas de arte, arquitectura, filosofía, historia, religión, etc.
- Por consultas, información e inscripciones podés escribir al correo seerpm@imm.gub.uy o llamar al 1950 8623 / 8615
COMPARTIR