Núcleo Audiovisual

El Núcleo Audiovisual de Montevideo (NAM) se define como un espacio abierto, de preservación de la memoria audiovisual, que nuclea bajo un mismo techo acciones multidisciplinarias audiovisuales y consolidarlas en una política de preservación de patrimonios culturales e interacción con la comunidad se convierte en una premisa a la que no podemos escapar.

Núcleo Audiovisual Montevideo
02.07.2019
El NAM en un Archivo Audiovisual creado en el año 2014, conformado por documentos audiovisuales producidos por la División Información y Comunicación de la Intendencia de Montevideo que datan desde el año 1990, con un alto valor histórico, social y cultural.
Núcleo Audiovisual Montevideo
02.07.2019
El núcleo audiovisual custodia, conserva, preserva, digitaliza y cataloga más de 7000 registros audiovisuales.
Núcleo Audiovisual Montevideo
02.07.2019
Conservar, preservar y gestionar los documentos audiovisuales a través de normas internacionales, democratizando su acceso para el usufructo social con fines educativos y de investigación.

Formulario de solicitud

Estudiantes, investigadores y público en general pueden solicitar material audiovisual a través de éste formulario online (no disponible), teniendo en cuenta el reglamento interno del uso de los documentos.

Ubicación

Dirección: Edificio central, sector Ejido, puerta 1041

Contacto

Teléfono: 1950 int. 8880

Correo: nucleo.audiovisual@imm.gub.uy

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo