San Felipe y Santiago

La 25ª edición de la carrera de 10 km se realizó el sábado 16 de noviembre.

Participaron 4500 competidores y competidoras mayores de 16 años. Fue necesario presentar Certificado de Aptitud Física vigente o Carné de Salud. El Control de Salud debió ser presentado a la organización al momento de retirar el kit junto con el deslinde de responsabilidad, siendo requisitos indispensables para la participación en el evento.

Control de Salud

Para poder participar de este evento fue necesaria la presentación del Control de Salud vigente, en cualquiera de las opciones que se detallan a continuación:

a) Certificado de Aptitud Física emitido por un prestador de salud integral o parcial, público o privado, en el formato que la institución prestadora utilice.

b) Control de Salud (Carné de Salud) emitido por un prestador de salud integral o parcial, público o privado, en el formato que la institución prestadora utilice.

c) Certificado de Aptitud Física firmado y sellado por el médico tratante (con validez por la edición 2019, el que se encuentra para descargar junto con la ficha de deslinde de Responsabilidad)

Noticias

25º edición de la San Felipe y Santiago
Publicado: 16.11.2019 - 20:39 | Última actualización: 25.11.2019 - 16:46
Ganadoras y ganadores de la carrera
María Luz Tesuri y Nicolás Cuestas ganaron la 25ª edición de la carrera, en las categorías damas y caballeros, respectivamente.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo