Publicado: 11.03.2019 - 15:18 | Última actualización: 06.08.2019 - 11:04

¿Cómo saber si me aplicaron una multa?

Medios para consultar si le aplicaron una multa

Consulta de infracciones

Para vehículos empadronados en Montevideo con domicilio registrado, se remitirán notificaciones y resoluciones al domicilio por medio del Correo. Para vehículos empadronados en Montevideo sin domicilio registrado, con domicilio incorrecto y vehículos empadronados en el interior del país, se publicarán notificaciones y resoluciones en la página web de IMPO.

Además se podrá consultar, a partir de transcurridas 72 horas hábiles de cometida la infracción, llamando al 1950 4000 opción 2. Es necesario especificar matrícula y fecha de la infracción. También se podrá verificar el domicilio de envío. Todas las llamadas quedan registradas y grabadas. El horario del call center es de lunes a viernes de 8 a 17h. y sábados de 8 a 14h.

Para cambiar el domicilio de envío el propietario del vehículo debe dirigirse al Servicio de contralor y registro de Vehículos.

SISTEMA DE AVISOS 

A través del sistema de Avisos - Mi Montrevideo podrá registrar su vehículo para recibir avisos de contravenciones de tránsito. Para acceder al sistema es necesario contar con usurio gub.uy

Acceder a Avisos - Mi Montrevideo

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo