Publicado: 26.10.2018 - 15:21 | Última actualización: 08.07.2019 - 14:16

¿Cómo llegar?

Podés llegar a Montevideo por diferentes vías: en avión, en barco o en ómnibus. Tené en cuenta que los aeropuertos no se encuentran en el departamento de Montevideo.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO

Ubicada a 23 kilómetros del centro de la ciudad, la terminal aérea de Carrasco es una de las más modernas del mundo. Es uno de los íconos arquitectónicos del país y fue reconocido internacionalmente por su moderno diseño. Actualmente, Montevideo tiene conexión aérea directa con Argentina (Buenos Aires), Brasil (San Pablo, Porto Alegre y Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Perú (Lima), Panamá (Ciudad de Panamá), Colombia (Bogotá), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), España (Madrid), y Estados Unidos (Miami).

Permite conexiones internacionales a través de las siguientes aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Iberia, GOL, Latam, Copa Airlines, American Airlines, AirEuropa, Avianca, Sky y Amaszonas. Para llegar desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hasta el centro de Montevideo se puede utilizar ómnibus, alquiler de autos, taxis o remises. Algunas líneas de ómnibus son:  700 - 703 – 704 – 710 – 711 - 724 – C1 - DM1.
 

PUERTO DE MONTEVIDEO

Diariamente y en un poco más de 2 horas, numerosas frecuencias de buques y ferrys unen a Montevideo y Buenos Aires,  incluyendo la posibilidad de traslado de automóviles. Anualmente, el puerto recibe a más de 120 cruceros internacionales que arriban para descubrir la ciudad. Para llegar al centro de Montevideo desde el Puerto de Montevideo se puede utilizar taxis, remises, alquiler de auto.
 

TERMINAL DE ÓMNIBUS TRES CRUCES

Tres Cruces es la principal terminal de ómnibus del país. Se contacta con destinos del Uruguay así como de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia. Anexo a la terminal se encuentra el Shopping Tres Cruces. Se puede ir hasta el centro de la ciudad en taxi, remises, alquiler de autos, ómnibus.
 

PUERTO DE COLONIA

Se puede llegar a Montevideo en auto por la ruta nacional número 1 como también en ómnibus interdepartamentales.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piedras 257 esq. Pérez Castellano
1950 9172
Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo