Resolución N° 270/07/2500
Nro de Expediente:
7300-014184-03
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
16/3/2007


Tema:
FERIAS

Resumen:
TRANSFERENCIA SR. FERNANDO GALLARDO

Montevideo, 16 de Marzo de 2007.-
 
        VISTO: la gestión presentada por la Sra. Mariana Nuñez titular del permiso de explotación de los puestos de venta Nros. C535 martes en la Feria Especial del Parque Dr. Juan Zorrilla de San Martín (Villa Biarritz), Nº 091 de la Feria Especial del Parque Dr. Julio Grauert (Carrasco) y el Nº 154 en la Feria Especial Nueva Prado;
        RESULTANDO: 1o.) que por la misma, solicita se autorice la transferencia del referido permiso a favor de su esposo Sr. Fernando Gallardo;
        2o.) que la Unidad Gestión Comercial aconseja acceder a lo solicitado;
        3o.) que puede autorizarse la transferencia en aplicación del Art. 11 de la Resolución Nº 3.396/97 ;
        CONSIDERANDO: las facultades delegadas por Resolución Nº 3228/05, de 13 de julio de 2005, del Sr. Intendente Municipal;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Autorizar la transferencia del permiso de explotación de los puestos de venta Nros. C535 martes en la Feria Especial del Parque Dr. Juan Zorrilla de San Martín (Villa Biarritz), Nº 091 de la Feria Especial del Parque Dr. Julio Grauert (Carrasco) y el Nº 154 en la Feria Especial Nueva Prado, a favor del Sr. FERNANDO GALLARDO, C.I. Nº 1.910.369-7.
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; a la División Promoción Económica; al Servicio Central de Inspección General para su notificación y pase a la Unidad Gestión Comercial a sus efectos.

SR. LUIS POLAKOF, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-