Proyecto CasaMario reside en Subte

 
 
Género
Artes visuales
Disponibilidad
Desde 11 de Abril a 7 de Julio de 2019
Costo
Gratuito
Lugares
Inauguración 11 de abril a las 19h,sigue hasta el 7 de julio de 2019. Centro de Exposiciones Subte.

Proyecto CasaMario es un proyecto de gestión autónoma y colectiva ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Montevideo, Uruguay, con sede en dos inmuebles del barrio Ciudad Vieja, que desde 2013 se propone como enclave de producción artístico-cultural-social, enmarcado en una topografía crítica de un barrio en plena transformación.

Durante los primeros meses de este año produce y desarrolla una serie de actividades, montajes y narrativas a desplegarse entre los meses de abril y julio en el Centro de Exposiciones Subte.

Luego de cinco años, el colectivo de Proyecto CasaMario realiza la primera instancia de residencia en una institución artístico-cultural.
En ella desplegará el archivo en construcción que conforma su trayectoria, y realizará un ejercicio curatorial de exposición a través de una propuesta de montaje variable. Se integra también un Programa Público, con invitados nacionales e internacionales (conferencias, conversaciones, talleres y acciones) y un Programa Pedagógico que diseñado de manera colectiva, colaborará en la mediación de aquellos acontecimientos que vayan sucediendo en el tiempo de duración de la exposición. Continuando con la trayectoria colectiva de potenciar y humanizar los encuentros, se instalará una cocina que oficiará como un elemento más de integración y cohesión espacial y afectiva.

Proponemos colectivizar un ensayo de imaginación política sobre nuestras prácticas, afectos y narrativas.

Por más información, visitar www.proyectocasamario.net

Facebook www.facebook.com/proyectocasamario
Twitter www.twitter.com/CasaMarioMVD
Instagram www.instagram.com/proyecto.casamario/

Contacto
2908 7643
Costo
Gratuito
Fechas y Horarios
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo