Publicado: 06.04.2018 - 17:21 | Última actualización: 09.04.2018 - 15:04
Tránsito

Cortes y desvíos para el fin de semana

Entre el 6 y el 9 de abril se realizarán los siguientes cortes y desvíos de tránsito en diferentes puntos de Montevideo, debido a obras y operativas en la vía pública.

Recordamos que tanto desvíos como cortes se pueden seguir a través de las redes sociales de Montevideo Tránsito, en Twitter y Facebook 

Viernes 6 de abril

Por trabajos de bacheo comenzó un desvío en la calle Corrales entre Tomás Claramunt y Lasala a partir de la hora 8 hasta finalizar la obra, la que tendrá una duración aproximada de tres semanas.

  • La línea 306 (Casabó) circulará por 20 de Febrero, Lasala, Menéndez y Pelayo, Claramount, a su ruta.
  • La línea 306 (Géant) lo hará por Claramount, Menéndez y Pelayo, Lasala, 20 de Febrero, Úbeda, 21 de Abril, Avellaneda, Corrales, a su ruta.

Otros cortes de calles por diversas tareas:

  • República entre La Paz y Miguelete desde el 6 al 20 de abril por reparación del colector de saneamiento de la red Arteaga.
  • Uruguay entre Arenal Grande y República desde el 6 al 20 de abril por reparación colector de saneamiento de la red Arteaga
  • Nicaragua entre Justicia e Inca; también entre Batoví y Carlos Bacigalupi y entre Democracia y Constitución desde el 6 al 20 de abril.
  • Amézaga entre Ramón del Valle Inclan y José L. Terra desde el 6 al 20 de abril.
  • María Luisa Saldun de Rodríguez entre Bolivia y Bolonia. El viernes 6 de abril a partir de la hora 22 para subir un equipo de aire acondicionado.

Sábado 7 de abril

Cortes de calle:

  • Convencion entre Maldonado y Canelones en el horario de 7.30 a 15 por tareas con bomba de hormigón.
  • Tte. Gral. Pablo Galarza entre Dr. Luis Bonavita y Pedro Bustamante en el hotrario de 6 a 18 para el montaje de una grúa torre.
  • Avelino Miranda entre Av. Italia y 8 de Octubre, corte de total de calzada por trabajos con grúa en el horario de 7 a 17.
  • Durazno entre Ejido y Santiago de Chile de 9.30 a 13 para la jornada de sensibilización socio artística organizada por el Centro Cindis para celebrar el Día Internacional del Autismo.
  • Morales entre Av. Italia y Bauzá el 7 y 8 de abril por montaje de una grúa torre.
  • Uruguayana entre Br. Artigas y Maturana desde la hora 8 por trabajos de saneamiento. La obra durará aproximadamente una semana. La línea 163 (Pocitos) circulará por Uruguayana, Br. Artigas, Agraciada, Cap. Manuel Artigas, Uruguayana, a su ruta habitual.

También habrá un desvío en la calle Ciudadela entre Reconquista y Camacuá en el horario de 6 a 20 por trabajos con grúa.

  • Las líneas por Soriano circularán por Soriano, Florida, Canelones, a su terminal.
  • Las líneas 161, 145, 409, 137 lo harán por San José, Florida, Maldonado, a sus rutas.

También se realizará un Punto de Chequeo de Sistemas de Retención Infantil a partir de la hora 10 en el segundo piso de la Estación Central de Servicios del Automóvil Club del Uruguay (ACU) en Colonia 1251 esquina Yi.

Además, se realizará un corte total de la calle Rocha entre Colorado y Garibaldi en el horario de 15 a 23 por los espectáculos de la inauguración de la Casa Uganda.

Domingo 8 de abril

Habrá un corte en Av. Agraciada y Cuareim en el horario de 6 a 10. Se circulará por Cuareim hasta César Díaz.

También se realizará un corte en Av. Agraciada y San Martín en el horario de 6 a 10. Se circulará por avenida Av. Agraciada hacia el oeste hasta la calle Marmarajá en el horario de 6 a 10. Se solicita circular con precaución.

Líneas 17, 128, 135, 137, 187, 188, 370, 409, 522, G y suburbanos circularán hacia el centro por Agraciada, Cuareim, César Díaz, Agraciada, a sus rutas.

En el horario de 8 a 14 , la Agrupación Corredores Ciclistas Veteranos del Uruguay realizará competencias en el circuito de Parque Batlle por la Av. Ramón Benzano y la Av. Américo Ricaldoni, entrando nuevamente al circuito por Ramón Benzano.

Lunes 9 de abril

Se realizará un corte total en la calle Yegros entre Lezica y Cno. Durán en el horario de 7.30 a 16 por trabajos de poda. La línea 2 (ida y vuelta) circulará por Calderón de la Barca, Av. Lezica, a su ruta habitual.

También habrá un corte en la calle Martin García entre Marcelino Sosa y Gral. Flores con una duración aproximada de 30 días.

Además, se realizará un corte en la calle Cerro Largo entre Piedra Alta y Hermanos Damaceno por trabajos de reparación de la red de saneamiento. El corte durará hasta el 19 de abril.

Habrá un desvío por el avance de las obras de reparación víal en Camino Carrasco entre Gallinal y Cambay desde la hora 7, que afectará los siguientes recorridos:

  • Línea 112 (Pza. España): Zum Felde, Cno. Carrasco, Ravignani, a su ruta habitual.
  • Línea 306 (Casabó): Zum Felde, Cno. Carrasco, Ravignani, Luis Brusco, Cambay, a su ruta habitual.
  • Línea 112 (Punta Gorda): 306 (Géant): Ravignani, Cno. Carrasco, Zum Felde, a sus rutas habituales.
  • Líneas 427 y G (Portones): Zum Felde, Luis Cluzeau Mortet, Ana Ma. Rubens, Cno. Carrasco, a sus rutas.
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo