Última actualización: 07.05.2018 - 14:44
Día del Medio Ambiente

Diseñá un Montevideo más verde

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Montevideo
 
El domingo 13 de mayo vence el plazo para presentar propuestas para intervenir el letrero “Montevideo” ubicado en Kibón, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Ya son 15 las propuestas presentadas en el concurso de diseño para intervenir el letrero "Montevideo", a través de la plataforma de participación ciudadana Montevideo Decide.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación y generar mayor concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

La convocatoria es abierta a todas las personas interesadas. Para presentar un diseño, se deberá tomar como base la imagen del letrero, plantear una intervención y subirla a Montevideo Decide.

Desde allí se podrá compartir el diseño en las redes sociales para que familia, amigas/os y conocidas/os manifiesten su apoyo a la idea.

El diseño que reciba más votos ("apoyos") será seleccionado y quedará plasmado en el cartel durante todo junio. Los diseños podrán ser subidos a la plataforma hasta el domingo 13 de mayo a las 23.59 horas.

Las propupuestas podrán ser votadas en Montevideo Decide desde el lunes 14 de mayo a las 00.00 horas hasta el domingo 27 de mayo a las 23.59.

El diseño que a las 00.00 horas del lunes 28 de mayo haya recibido más votos será el ganador.

Noticias relacionadas: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 128
1950 2060 - 2062
director.desarrolloambiental@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo