Última actualización: 02.06.2015 - 11:18
En Pajas Blancas y Villa Española

Dos barrios disfrutan nuevas obras del Presupuesto Participativo

 
Club Pablan
 
 
Club Pablan
 
 
Club Pablan
 
 
Club Pablan
 
 
Club Pablan
 
 
Club Fray Bentos
 
 
Club Fray Bentos
 
 
Club Fray Bentos
 
 
Club Fray Bentos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vecinos de Pajas Blancas y Villa Española disfrutan ya de dos nuevas obras realizadas con recursos del Presupuesto Participativo de la Intendencia de Montevideo.

En el club de baby fútbol Pablan, ubicado en Pedro de Mesa y Castro esquina Ramón Clairac, se realizaron vestuarios, baños y un salón de usos múltiples.

Cinco clubes que compiten en la liga La Teja - Capurro (Cerromar, Covicenova, Sauce, Pablan, Las Flores) se unieron para presentar al Presupuesto Participativo 2013 un proyecto de mejora de sus instalaciones.

La iniciativa fue elegida por los vecinos del municipio A, con 708 votos. Los padres de los jugadores aportaron mano de obra solidaria para la ejecución, lo que permitió realizar más de los $ 2.500.000 presupuestados.

La Intendencia otorgará al club Pablan la concesión del uso del terreno donde se encuentra su cancha por el plazo de 10 años. Además cederá otro espacio para establecer el Club de Abuelos de Pajas Blancas, en el mismo terreno donde funcionan el club, la policlínica y la comisaría.

En el club Fray Bentos, ubicado en Ágaces y 20 de Febrero, se construyó un salón multiuso con dos baños y cocina. También se acondicionó y pavimentó el espacio exterior, así como el cercado perimetral.

Este proyecto fue presentado en el ciclo 2011 del Presupuesto Participativo y recibió 255 votos de vecinos del municipio D. La inversión fue de $ 2 millones.

La inauguración de estas dos obras se realizó el sábado 30 de mayo, con participación de la intendenta Ana Olivera, autoridades locales y vecinos.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo