Última actualización: 22.07.2016 - 14:24
Refacción de viviendas en La Unión

Te damos crédito

Tiempo de lectura: 2 minutos
A través del Programa Renovación Urbana los habitantes del barrio La Unión podrán acceder a préstamos y asesoramiento para ampliar, reformar, refaccionar o realizar trabajos de mejoramiento en su vivienda.

Se trata de una línea de apoyo que desarrollamos en conjunto con los municipios D y E, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Podrán acceder al crédito los propietarios de viviendas ubicadas en la zona comprendida entre las calles Avellaneda, Pan de Azúcar, camino Carrasco, Minnesota, avenida Italia, y bulevar José Batlle y Ordóñez.

Se otorgarán préstamos de hasta 600 unidades reajustables, reembolsables en hasta cinco años. El préstamo podrá cubrir costos de materiales, mano de obra y honorarios profesionales.

Además se ofrece asesoramiento y seguimiento de un equipo técnico integrado por profesionales del las áreas arquitectura, social, jurídica y económica.

Los interesados podrán inscribirse del 1 al 24 de agosto de 2016 en la Comisión de Fomento de la Unión (Joanicó 3815), lunes y miércoles en el horario de 9 a 14, martes y jueves de 15 a 18

Por consultas, llamar al teléfono: 1950 1953 o escribir al correo electrónico: programarenovacionurbana@gmail.com

Dirección: 
JOANICO Y LARRAVIDE
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo