Última actualización: 11.10.2016 - 16:01
Sacá tu tarjeta

Tu pase a la cultura

  Autor: Intendencia de Montevideo
Tarjeta Montevideo Libre
Tarjeta Montevideo Libre  
La tarjeta Montevideo Libre permite a estudiantes disfrutar de más de cuarenta escenarios con espectáculos de teatro, danza, música, cine y carnaval.

Desde el lanzamiento en noviembre del 2013 hasta el momento, más de 20.000 estudiantes solicitaron la tarjeta Montevideo Libre para poder disfrutar de sus beneficios.

Podrán solicitarla quienes se mantengan activamente como estudiantes cursando 4º,5º y 6º de bachillerato de liceo público o su equivalente en los cursos de UTU, formación docente (IPA, Magisterio e IFES) en centros de Montevideo, EMAD y EMVA.

Si se cumplen con los requisitos, se puede hacer la solicitud de la tarjeta a través del sitio web de Montevideo Libre. Luego de completar los datos correctamente, el sistema otorgará una fecha para poder retirarla en el teatro Solís los lunes, miércoles y viernes en el horario de 16 a 20, y los martes y jueves de 13 a 18 h, presentando el documento de identidad. Si la o el solicitante está estudiando y no figura en el sistema, deberá presentar la constancia o escolaridad de estudio.

Montevideo Libre dispone de localidades gratuitas para estudiantes en varias salas y mensualmente se actualiza la cartelera de espectáculos en el sitio web.

Por más información, comunicarse a los teléfonos: 1950 3323 o 1950 3325, o enviar un correo electrónico a la dirección: montevideolibre@imm.gub.uy

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo