Planes estratégicos

Montevideo Mejora

Es un ambicioso plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad y las necesidades de sus habitantes. Se financiarán inversiones para crear y mejorar espacios públicos, el sistema de vialidad y de saneamiento. Estamos trabajando para tener una ciudad más disfrutable, accesible y sustentable.

Puesta de Manifiesto del Plan Parcial Pantanoso

La Puesta de Manifiesto es una instancia de participación prevista en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible con el objetivo de dar difusión a los contenidos de un Instrumento de Ordenamiento Territorial y recibir apreciaciones y sugerencias sobre el mismo, previo a su aprobación definitiva.

Ciudad Vieja a Escala Humana

Este plan fue diseñado para seguir construyendo junto a vecinas y vecinos la Ciudad Vieja que queremos, esa conjunción única de casco histórico, barrio, puerto y centro cultural y financiero de la ciudad. Con él buscamos promover el uso, el encuentro y el disfrute de cada uno de sus espacios, brindando más opciones para la movilidad, la convivencia, el tiempo libre y las actividades urbanas, fomentando una vida vecinal, cultural y económica, activa, integrada y vibrante.

Obras en Red Arteaga

En el marco del Plan de Saneamiento se realizarán refacciones en la Red Arteaga, la más antigua de Montevideo y una de las primeras de América.

Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM)

La Unidad Alimentaria será una gran plataforma logística especializada en productos de la cadena agroalimentaria; un espacio compartido por diversas actividades vinculadas con dicha cadena.

Vista aerea
08.07.2019
El Fondo Capital es un fideicomiso integrado por la IM e inversores privados. La comuna dará instrucciones sobre proyectos a ejecutar y participará en el análisis técnico y en la selección de ofertas de obras. El fideicomiso tendrá el control del Comité de Vigilancia, integrado por representantes de la Junta Departamental.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo