Mes de la diversidad
30 días de actividades con el objetivo de reinvindicar la diversidad y promover los derechos de las personas LGBTI+.
A través de esta agenda, la Secretaría de la Diversidad difunde convocatorias propias, de otras instituciones, y de organizaciones y colectivos; espacios de encuentro con actividades sociales, culturales, artísticas y académicas que celebran la diversidad.
Desde 2008, cada setiembre es el Mes de la Diversidad en Montevideo.
Noticias relacionadas
Publicado:
17/07/2026 - 15:00
/ Última actualización:
La visita constituye un reconocimiento al trabajo sostenido y reafirma el posicionamiento como un referente regional en el desarrollo de políticas públicas de inclusión y diversidad.
Publicado:
14/07/2026 - 17:00
/ Última actualización:
La Intendencia de Montevideo, con el apoyo de la Embajada de España y la Oficina Regional de la UNESCO, convoca a participar del certamen en sus tres categorías: fotografía, pintura y poesía.
Publicado:
16/06/2026 - 13:00
/ Última actualización:
Cada 28 de junio se reafirma el compromiso contra todo tipo de discriminación y la Intendencia de Montevideo realiza acciones por una sociedad más diversa, inclusiva e igualitaria para todos y todas.
Paginación
- Página 1
- Siguiente página