Última actualización: 04.06.2019 - 17:01
Llamado a concurso abierto

Referentes para construir igualdad

  Autor: Intendencia de Montevideo / Mónica Riet
Comuna Mujer 8
Comuna Mujer 8  
Desde el 10 al 24 de junio estará abierta la convocatoria para presentarse al concurso para cubrir el cargo de referentes territoriales en violencia basada en género.

La Asesoría para la Igualdad de Género de nuestra comuna realiza un llamado para la contratación de cinco referentes territoriales especializados en violencia basada en género, para los municipios A, D ,E, F y G de Montevideo.

Su rol consistirá en promover la creación y fortalecimiento de redes locales en la temática de violencia basada en género, articular a operadores/as, recursos, instituciones y organizaciones locales en pos de mejorar las respuestas que se brindan, así como diseñar estrategias que permitan el acceso de las mujeres a los servicios especializados en atención, como las ComunasMujer.

Las y los referentes territoriales en Violencia Basada en Género serán supervisadas/os y dependerán jerárquicamente del Área de Violencia Basada en Género de la División Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia de Montevideo.

Las personas interesadas en el puesto deberán inscribirse exclusivamente a través del sitio web de la Intendencia de Montevideo desde el 10 de junio a la hora 12.00 y hasta el 24 de junio de 2019 a la hora 12.00.

Por consultas comunicarse al correo electrónico: igualdad.genero@imm.gub.uy

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2
1950 8670 y 1950 8671
igualdad.genero@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo