Última actualización: 17.07.2018 - 18:15
Llamado a empresas interesadas

Cinemateca proyecta su futuro

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se lanzó convocatoria para equipar las salas de cine cedidas a la Cinemateca Uruguaya que se ubicarán en la nueva sede de la CAF, de próxima inauguración.

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), junto a la Intendencia y el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), lanzaron un llamado a empresas interesadas a presentarse a licitación.

El llamado tiene como objetivo el suministro, capacitación e instalación del equipamiento audiovisual para las salas de cine que funcionarán en la nueva sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

En 2013 la Intendencia firmó un convenio con la Cinemateca Uruguaya, para cederle un espacio de 1.180 metros en el edificio que se construirá en el ex Mercado Central.

A sugerencia del Departamento de Cultura, la IM prevé destinar parte de la reserva de espacio que le corresponde en el futuro edificio para actividades culturales.

En tal sentido, el acuerdo con Cinemateca Uruguaya prevé la construcción en la planta baja del nuevo edificio de la CAF de tres salas cinematográficas y servicios accesorios.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo