Última actualización: 14.06.2019 - 13:19
Teatro

Comedia Nacional estrena en Sala Verdi

  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Festival Montevideo de las artes en la Sala Verdi
 
“La reunificación de las dos Coreas” se titula la obra que estrenará la Comedia Nacional el domingo 16 de junio, a la hora 17, en Sala Verdi (Soriano 914).

Mario Ferreira dirigirá este creación del francés Jöel Pommerat, que será interpretada por Alejandra Wolff, Andrés Papaleo, Cristina Machado, Daniel Espino Lara, Fabricio Galbiati, Isabel Legarra, Levón, Lucio Hernández, Luis Martínez, Natalia Chiarelli y Sandra Américo.

Esta obra no habla de política internacional ni del debate ideológico entre comunismo y capitalismo.

La reunificación de las dos Coreas es una radiografía del amor de todos los tiempos. Con realismo y humor, explora la complejidad de los lazos humanos, y más particularmente el mito del amor.

Son veinte historias que hablan desde la obsesión hasta la falta, el deseo, la pérdida, la pasión y la ruptura de las relaciones. Un pantallazo del ensayo y el error de las relaciones contemporáneas.

Habrá funciones viernes y sábado desde la hora 21 y domingos desde la hora 17, hasta el 18 de agosto. El espectáculo es apto para todo público.

Las entradas cuestan $ 190. Se pueden adquirir a través de Tickantel (Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa y Tiendas Antel) y por venta en línea con débito bancario de Brou, Santander, BBVA, Heritage, Itaú y Scotiabank.

También se pueden comprar entradas en boletería de Sala Verdi, que funciona de martes a sábado en el horario de 15.30 a 21.30 y domingos de 15.30 a 19.00.

Las personas mayores de 60 años tienen acceso gratuito los días domingo.

Dirección: 
SORIANO 914
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo