Última actualización: 20.11.2023 - 17:10
Evento gratuito y al aire libre

Vuelve el ciclo Marea

Tiempo de lectura: 2 minutos
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Sala Zitarrosa invita a participar en una nueva fecha del ciclo, el viernes 24 de noviembre en Plaza Fabini.

Marea es un ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual, impulsado por la Sala Zitarrosa, que en 2023 va por su tercera edición. A través de una programación paritaria, se ha consolidado como un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año. 

El evento tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, a la hora 18.00, en la Plaza Fabini. El acceso será libre y gratuito para todo público. 

El programa de esta jornada previa al 25 de noviembre reúne presentaciones musicales seleccionadas en el marco del ciclo Marea y también de Cápsulas Electrónicas, ciclo coproducido junto a Ronda de Mujeres.

Grilla de shows:

18.00: Cápsulas Electrónicas: Vera, Rasnek, Oneira
19.00: Flor Sakeo
19.45: Lu Ferreira
20.30: Sofía Álvez
21.15: Ana Prada
22.00: Se Armó Kokoa

Presentadora: Laura Falero

En paralelo a los espectáculos musicales, el público podrá disfrutar de una pequeña feria gastronómica.

La actividad contará con un Punto Violeta, un espacio seguro, de intercambio y contención ante situaciones de violencia de género, para construir eventos culturales libres de violencia. Además, se podrá recibir orientación e información sobre los servicios de atención a la violencia de género en Montevideo.

Ante cualquier situación de violencia de género acercate y recordá que podés enviar la frase "No estás sola" al 099 019 500.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo