Publicado: 13.11.2023 - 14:00 | Última actualización: 14.11.2023 - 10:33
Turismo

Montevideo presentó su oferta turística en Brasil

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Rodrigo Chagas / Prefeitura de Pelotas
Festuris
Festuris, 9 de noviembre de 2023  
  Autor: S.D.
Festuris
Festuris, 9 de noviembre de 2023  
Festuris Gramado es una de las principales ferias de turismo del mundo, que se llevó a cabo en Gramado del 9 al 12 de noviembre y Uruguay como país invitado de honor.

Este evento busca conectar personas, destinos y marcas con el objetivo de contribuir al desarrollo e impulsar la industria turística.

El mercado brasileño es de los más importantes para la capital de Uruguay, por lo que la delegación de Montevideo promocionó sus principales atractivos turísticos, resaltando la oferta gastronómica, cultural y de enoturismo, que es de la más solicitada por los turistas brasileños.

En la edición número 35 de Festuris, Montevideo compartió stand con el Ministerio de Turismo, la Asociación Turística de Montevideo, operadores y las intendencias de Canelones, Colonia, Maldonado, Rocha.

También se destacaron las herramientas que el destino ofrece a los turistas, como el Planificador inteligente de visitas y Descubrí Montevideo plus, que cuenta con la información más completa sobre atractivos cercanos a donde el visitante se encuentre, fotografías históricas de la ciudad y realidad aumentada.

Además, la Asociación Uruguaya de Asadores, en conjunto con la División Turismo, presentaron el Mundial de Asadores, que se llevará a cabo en Montevideo del 19 al 22 setiembre de 2024.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo