Publicado: 07.02.2024 - 18:23 | Última actualización: 15.02.2024 - 14:25
Presentación

Resultados y avances del funcionamiento de la línea de escucha para hombres

Tiempo de lectura: 2 minutos
El viernes 9 de febrero a la hora 15.00, en el salón Azul (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2) la Intendencia de Montevideo presentará el informe en conjunto con la Facultad de Psicología.

La línea de escucha para hombres es un servicio que funciona de lunes a viernes en el horario de 18.00 a 21.00 y está disponible para hombres mayores de 18 años que residen en el departamento de Montevideo, a través del teléfono 1950 5151.

La propuesta busca brindar un espacio de escucha, asesoramiento y orientación psicosocial y socioeducativa a través de un equipo especializado en asuntos vinculados al bienestar y la salud integral, las relaciones interpersonales, la corresponsabilidad parental, las relaciones afectivo-sexuales, entre otros.

En la actividad participarán la secretaria general de la comuna, Olga Otegui; la directora de la Asesoría para la Igualdad de Género, Solana Quesada; y el coordinador de la Línea de escucha para hombres, Nestor Rodríguez, en representación de la Facultad de Psicología.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo