Última actualización: 18.12.2018 - 12:51
18 personas finalizaron curso de transportistas de residuos no domiciliarios

Más oportunidades

El jueves 20 a la hora 14 en la sala Dorada del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360 piso 1 y medio) se realizará la entrega de certificados del 5º curso de transportistas de residuos no domiciliarios.

Participaron en estas capacitaciones ex clasificadores, que durante años trabajaron de manera informal.

A través de un gran esfuerzo lograron comprar camiones dedicándose al transporte de residuos no domiciliarios, por ejemplo, de comercios e instituciones que los contratan para que retiren diariamente sus residuos.

En esta quinta edición del curso se capacitaron 18 personas. El objetivo de la Intendencia con este programa es brindar la capacitación necesaria para que puedan llevar adelante su emprendimiento de manera exitosa.

Además, la iniciativa colabora en una gestión más sustentable de los residuos.

Participarán de la entrega de diplomas autoridades de los Departamentos de Desarrollo Ambiental, Desarrollo Social y Desarrollo Económico de la comuna.

Este año también estarán invitados dueños y/o referentes de los comercios que son clientes de las y los transportistas que reciben certificado.

Estos emprendimientos cumplen con todos los requisitos departamentales, por lo que se encuentran entre las empresas transportistas habilitadas.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo