Publicado: 09.02.2024 - 18:51 | Última actualización: 15.02.2024 - 12:45
Ambiente

Operativo de limpieza por Desfile de Llamadas 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendencia de Montevideo realiza un operativo especial de limpieza que comenzó en la mañana del viernes 9 febrero y se extiende hasta la madrugada del lunes 12 de febrero.

En el marco del Desfile de Llamadas 2024, en todas las intersecciones de la calle Isla de Flores se instalaron islas de cuatro contenedores (200 en total) para la disposición de materiales reciclables y residuos mezclados.

Durante la jornada se contará con permanencia de personal de limpieza que realizará tareas manuales (barrido, retiro de bolsas con residuos de contenedores y papeleras) de todo el predio y sus alrededores. El personal ya se encuentra trabajando en el lugar.

Para el acopio de materiales reciclables y residuos mezclados que se vayan recolectando durante la jornada, se dispondrán camiones compactadores, de cada fracción, que estarán instalados a partir de la hora 18.00 en la calle Petrarca esquina Gonzalo Ramírez.

También estarán en forma permanente dos motocarros en dos circuitos, uno al sur de Isla de Flores y otro al norte. Ya están circulando en la zona atendiendo las islas de contenedores y posibles problemas de limpieza.

Trás la finalización del desfile, que se estima que será aproximadamente a la 1 de la mañana del viernes 9 de febrero, habrá funcionariado dando apoyo para finalizar las tareas, que se desarrollarán durante la madrugada y continuarán a primera hora de la mañana.

La segunda jornada del desfile, que estaba prevista para el sábado, fue suspendida por reportes de lluvia y se realizará en la noche del domingo 11, por lo que el operativo se extenderá hasta la madrugada del lunes 12 de febrero.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo