Última actualización: 13.08.2019 - 17:25
Movilidad

Nuevo semáforo en Av. Centenario y Brito Foresti

Tiempo de lectura: 2 minutos
El miércoles 14 de agosto, a la hora 9, se inaugurará un nuevo semáforo en la intersección de Av. Centenario y Brito Foresti, jurisdicción del municipio CH y CCZ 4.

Se trata de un cruce de dos fases, de carácter provisorio, que permitirá ordenar el tránsito que se canalizará por Brito Foresti desde Av. Italia, debido a la limitante de circular por dicha avenida hacia el centro de la ciudad.

La ejecución de esta obra se realizó en el marco de las obras accesorias y complementarias incluidas en la obra general del pasaje a desnivel de avenida Italia.

El tránsito que proviene del Este, para circular con mayor fluidez podrá tomar Brito Foresti hacia el Norte hasta Centenario y doblar por esta a la izquierda hacia el Sur, para retomar en avenida Italia a la derecha hacia el Centro.

Este semáforo funcionará en paralelo con el cruce peatonal de avenida Centenario y Jaime Cibils.

Para poner el semáforo en funcionamiento se contará con el apoyo del Servicio de Inspección de Tránsito desde primera hora de la mañana del miércoles 14 de agosto.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse al Centro de Gestión de Movilidad (1950 int. 8780) o a la Unidad Señales Luminosas (1950 int. 1621).

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo