Publicado: 26.12.2018 - 19:42 | Última actualización: 27.12.2018 - 17:09
En el Municipio C

Inauguramos nuevo espacio Guaviyú

  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Inauguracion de espacio Guaviyu
 
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Inauguracion de espacio Guaviyu
 
La obra se realizó en un área de la plaza de las Misiones (en Valle Inclán y Vilardebó) a través de una propuesta electa en el Presupuesto Participativo del ciclo 2016 con costó U$ 3.000.000.

Los trabajos consistieron en el reacondicionamiento y la revitalización del espacio público de la Plaza las Misiones, con la colocación de nueva luminaria, bancos, muros perimetrales y pavimento de hormigón donde niñas y niños del barrio podrán practicar patín, así como otras actividades físicas y recreativas.

También se propone que el lugar se utilice pra diferentes actividades culturales y artísticas. Además, se logró mejorar la seguridad de todo lugar.

La alcaldesa del Municipió C, Susana Rodíguez, recordó que esa área de la plaza estaba sin uso por lo que se quitaron los pastos y malezas, se rellenó y niveló la tierra para construir un espacio “que es muy agradable para que los disfruten los vecinos y vecinas realizando distintas actividades, tal como fue propuesto y votado en el Presupuesto Participativo del año 2016”.

Por su parte el director de la Unidad de Participación Descentralizada, Miguel Pereira, destacó que “la propuesta partió de la Comisión Vecinal de Plaza de las Misiones, una comisión que tiene mucha historia, sentido de pertenencia y de indentidad barrial, a tal punto que en este último Presupuesto Participativo 2018, también logró que fuera electo su proyecto de ampliación y remodelación de la cancha de Bayby Fútbol que se encuentra en otra esquina de la plaza”.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 y 1950 2255
jorge.buriani@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo