Última actualización: 13.08.2018 - 13:12
Presupuesto Participativo

Un gimnasio para que disfrute La Teja

 
Plaza de Deportes 6
 
La renovación del gimnasio de la plaza de deportes Nº 6, concretada a través del Presupuesto Participativo, abrirá nuevas oportunidades de deporte y recreación en el barrio La Teja.

La propuesta de colocar piso de madera en el gimnasio de la Plaza de Deportes Nº 6 “25 de Mayo”, ubicada en avenida Carlos María Ramírez y Carlos Tellier, fue elegida en el ciclo 2016 del Presupuesto Participativo.

El proyecto fue seleccionado por vecinas y vecinos del Municipio A, con un total de 421 votos. La inversión en esta obra será de $ 3.000.000.

Ahora que el proyecto se concretará, la institución deberá cumplir una serie de contrapartidas, como forma de retribuir a la comunidad por el aporte económico.

Las contrapartidas incluyen mantenimiento de la obra y cesión del gimnasio y canchas exteriores para actividades de centros educativos, organizaciones sociales, Municipio A, Centro Comunal Zonal 14 y Comisiones Temáticas del Concejo Vecinal.

Durante cinco años, el equipo profesional de la plaza colaborará en el desarrollo de propuestas socio - comunitarias, deporte y actividad física en la zona.

En este sentido, coordinará con el Instituto Superior de Educación Física.

Dirección: 
AV CARLOS MARIA RAMIREZ Y CARLOS TELLIER
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 y 1950 2255
jorge.buriani@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo