Última actualización: 17.07.2018 - 15:31
Me gusta, compartí y participá

Webcinos sortea cuatro becas

Talleres Webcinos sorteará cuatro becas completas para cualquiera de sus cuatro cursos que se dictan en la Oficina Central (Canelones 1532 esq. Salto).

Para participar del sorteo de cuatro becas completas, los pasos son: darle "me gusta" a la publicación de la página de Facebook de Webcinos, comentar qué curso te interesa y compartir la publicación.

Las personas interesadas participarán en un sorteo para una beca completa para cualquiera de los cuatro cursos: Operador PC, Procesador de texto, Planilla de cálculo e Internet. En sus niveles básico y avanzado.

Podés participar hasta el domingo 29 de julio y el sorteo será el lunes 30 de julio. Los resultados serán publicados en el sitio web de Webcinos y en su página en facebook.

La beca tiene una validez de dos meses a partir de la fecha de entrega.

Las inscripciones a los talleres están abiertas todo el año de lunes a viernes de 11 a 17 horas por el teléfono 2410 4672 o por el correo electrónico tallereswebcinos@gmail.com

Talleres Webcinos es un programa de la Intendencia de Montevideo en conjunto con Servicios y Acciones por la Infancia (SAI) que dicta cursos de computación a bajo costo en 12 locales distribuidos en toda la capital. En los 16 años del programa se han capacitado 20.000 personas.

Webcinos pone las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) al servicio de la sociedad civil permitiendo la disminución de la brecha digital. Además, genera condiciones de empleabilidad en la población con mayor dificultad para el acceso a estas herramientas.

Dirección: 
CANELONES 1532
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo