Última actualización: 13.08.2019 - 17:01
Nos preparamos para celebrar la diversidad

Libres e iguales en la ciudad

  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández
 
Está abierta la convocatoria para que organizaciones sociales, instituciones o personas presenten sus propuestas y actividades para festejar en setiembre el Mes de la Diversidad.

Bajo la consigna “Libres e iguales en la ciudad”, nuestro Departamento de Desarrollo Social hace la convocatoria para presentar propuestas y actividades para generar la agenda del Mes de la Diversidad

La agenda que se desarrollará durante setiembre apuesta a reunir múltiples actividades sociales, culturales y artísticas que apuestan a promover el reconocimiento, el respeto y la celebración de la diversidad.

El eje de la campaña institucional será el de las personas interseccionadas por múltiples identidades que socialmente son recepectores de discriminación: personas LGBTIQ, afro, migrantes, con algún tipo de discapacidad, personas mayores, entre otras.

Esta convocatoria está dirigida a organizaciones sociales, instituciones y personas que quieran compartir la información de sus actividades, completando el formulario web.

En esta oportunidad la campaña del Mes de la Diversidad se realiza junto con la campaña global “Free and equal” (Libres e iguales) de Naciones Unidas, por los derechos de las personas LGBTIQ en el mundo. También participa de esta articulación el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, como todos los años el Mes de la Diversidad culminará con la la Marcha por la Diversidad, organizada por una coordinadora formada por múltiples colectivos sociales.

La marcha tendrá lugar el día viernes 27 de setiembre, a la hora 19.00, desde la plaza Independencia hasta la Explanada de la Universidad.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 internos 2257-2274-2931
desarrollosocial@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo