Publicado: 20.08.2019 - 15:14 | Última actualización: 21.08.2019 - 12:20
#MontevideoInteligente

Intendencia presenta Escuela de Mejora Continua

  Autor: Intendencia de Montevideo
Escuela de Mejora Continua
Escuela de Mejora Continua  
El martes 27 de agosto presentaremos nuestra Escuela de Mejora Continua, desde la hora 9 en el salón Rojo del Centro de Conferencias (Av. 18 de Julio 1360, piso uno y medio).

La presentación se realizará en el marco de la XII Semana de la Calidad, que se desarrollará del 26 a 30 de agosto.

Esta semana es organizada por el Instituto Nacional de Calidad, con el objetivo de exponer diferentes aspectos y avances relacionados con su área de actividad. Este año el tema central será la “Transformación 4.0”.

La Escuela de Mejora Continua es una plataforma que la Intendencia de Montevideo está desarrollando e implantado en una veintena de servicios.

El desarrollo forma parte de las polìticas de Montevideo Abierto y busca extender los procesos de mejora continua y sistemas de gestión, con una herramienta para ayudar a pensar al tiempo que se va implantando, lo que permite un aprendizaje permanente.

Se trata de una propuesta altamente innovadora, de código abierto, multiusuario, con espacios colaborativos, que podrá ser utilizada más allá de la IM, en otros ámbitos públicos y privados, nacionales e internacionales.

Con este desarrollo la IM contribuye a elevar el nivel de gestión de las organizaciones, ofreciendo ya no solo los "qué" hacer para crear un sistema de gestión para la organización -como sucede en las normas ISO y modelos de excelencia- sino los "cómo" y los "con qué", en un lenguaje amigable e intuitivo que aprovecha los avances disponibles en el siglo XXI. 

La presentación se extenderá hasta la hora 16, con varias charlas, demostración de funcionamiento de la plataforma y de su implantación en diferentes sectores de la Intendencia.

También se anunciará la realización de un taller (31/10/19, sala Ernesto de los Campos de la IM) y el primer módulo de capacitación para su uso, que será en noviembre próximo.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Santiago de Chile, puerta 23 001
1950 2199
ugcs@imm.gub.uy
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo