Publicado: 05.04.2019 - 16:38 | Última actualización: 11.04.2019 - 11:37
Turismo

Montevideo se muestra al mundo

  Autor: Intendencia de Montevideo / Comunicación Desarrollo Económico
Feria de turismo San Pablo
 
Una vez más, Montevideo estuvo presente en World Travel Market Latin America, el principal evento mundial del sector de viajes y turismo, que se realizó en San Pablo entre el 2 y el 4 de abril.

En esta séptima edición nuestra División Turismo contó con un stand junto al Ministerio de Turismo, donde se promocionó a Montevideo y Uruguay.

El WTM Latin American es una excelente oportunidad para promover América Latina ante el mundo, creando oportunidades personales y de negocios que proporcionan contenido, comunidades y contactos de calidad. Además, es una excelente ventana para promover Montevideo en nuestro continente y en especial en Brasil.

La directora Elizabeth Villalba señaló que Brasil es un mercado importante para Montevideo, en el cual se busca impactar con distintas acciones de promoción.

"Nuestra presencia en WTM es una apuesta, pero habrá otras, como campañas geolocalizadas para un público objetivo en distintos puntos de Brasil que nos parecen fundamentales, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de la conectividad aérea que tendremos en los próximos meses entre Brasil y Montevideo”, agregó.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 2390/2391
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo