Publicado: 07.10.2016 - 19:57 | Última actualización: 21.10.2019 - 11:11
Por obras y actividades deportivas- culturales

Desvíos de tránsito, líneas de bus y cortes de calle el fin de semana

Tiempo de lectura: 4 minutos
Este fin de semana del 7 y 8 de octubre en diferentes puntos de Montevideo habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular y de pasajeros, por la realización de obras y el desarrollo de eventos deportivos y culturales.

Este sábado 7 de octubre, dentro del horario de 7 a 22 horas habrá un desvío en la calle Maldonado, entre Andes y Florida, por tareas de manipulación de una grúa.

Esto implicará que las líneas de ómnibus 137 -145 -407 -409 harán su recorrido por: Buenos Aires- Plaza Independencia- Florida- San José- Convención a su ruta.

En materia deportiva, el Liceo Jubilar organiza una carrera que se desarrollará de 10 a 12 horas y partirá desde el colegio, con recorrido por San Martín- – Rancagua – J. Acosta- Benelli y retornan al liceo. Esto implicará desvíos del recorrido de ómnibus, de la siguiente manera:

Líneas al Cementerio del Norte:
Torricelli – J. Rosas- Chimborazo – Hum a su ruta

Líneas al centro:
Hum – San Martín – Chimborazo – J. Rosas- Torricelli- Posolo

Las líneas por Avda. San Martín deberán circular por Avda. Burgues.

Por la realización de la carrera 5k que partirá de la Plaza de Deportes N° 11, habrá desvío para las líneas de transporte colectivo de 13 a 19 horas. El recorrido de la carrera será Austria- Egipto Francia – Turquía – México- Grecia hasta el club de pesadores, retornando por el mismo circuito.

Las líneas de ómnibus que llegan y salen desde la Terminal del Cerro deberán circular por Suiza - Río de Janeiro – Carlos María Ramírez. En tanto los que parten y retornan de la Playa del Cerro circularán por Suiza – Bogotá – Carlos María Ramírez.

Por la tarde habrá un desvío en la calle rambla Euskal Erría, desde Mataojo hasta Hipólito Yrigoyen, con motivo de la correcaminata 3k organizada por el Municipio E. Esto implicará que las líneas de ómnibus 21 y 427 en sus recorridos tanto de ida como de vuelta se desplazarán por Mataojo- Iguá- Hipólito Yrigoyen a su ruta.

Además, está previsto que con motivo de la filmación de un comercial habrá una reserva de estacionamiento en la circunvalación de la Plaza Matriz, en las esquinas con Ituzaingó y Rincón, de 18 a 04 horas.

En tanto el domingo 8 de octubre está programado un corte total de la calle Maldonado, entre Florida y Andes, entre las 7 y las 22 horas, por tareas de desmontaje de una grúa.

En materia deportiva, entre las 6 y las 13 horas habrá un desvío en la rambla, desde Luis Alberto de Herrera hasta San Marino, por la corrida de la 15k La Metropolitana.
El circuito de la carrera será:

Museo Oceanográfico- Rambla Armenia- Rambla República de Chile – Rambla O’ Higgins- Coimbra – Rambla República de México.

Desde la hora 16 la Terminal de Kibón funcionará provisoriamente en Luis Alberto de Herrera, entre Iturriaga y Echevarriarza.

Desvío de ómnibus previsto:

Línea D1 (Carrasco):
Bvar. España- Benito Blanco – 26 de marzo – Tomás de Tezanos – Avda. Rivera – Arrascaeta- Verdi – Almería – Aconcagua – Caramburú – Blanes Viale – Arocena a su ruta.

Línea 104 (Carrasco):
26 de Marzo – Tomás de Tezanos – Avda. Rivera – Arrascaeta – Verdi – Almerìa a su ruta.

El bus turístico tendrá un desvío en Buceo, donde circulará por Luis Alberto de Herrera y rambla al Centro.
 

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso Planta baja sector Santiago de Chile, puerta 51
1950 1611
transito@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo