Publicado: 15.06.2021 - 17:39 | Última actualización: 22.09.2021 - 16:10

Plan ABC Veredas

La Intendencia de Montevideo pone en marcha este plan, mediante el cual se repararán las veredas, que en su primera fase generará 1.200 puestos de trabajo.

Plan de acción:

1. Ejecución de obras por barrios en la primera fase

En la primera fase se refaccionarán las veredas barriales de La Teja, Cordón, Palermo, Buceo y la zona del Mercado Modelo.

En el caso de La Teja, la Fase 1 aplicará para las veredas de la zona delimitada por: Carlos Mª Ramírez, Gral. Manuel Oribe, Costanera A. Miguelete, Uruguayana y Bv. Manuel Herrera y Obes.

Para Cordón, Palermo y Parque Rodó, la zona de trabajo será la delimitada por: Constituyente, Av. 18 de Julio, Av. Gral. Rivera, Bv. Artigas, Bv. España, San Salvador, Acevedo Díaz, Av. Gonzalo Ramírez, Joaquín de Salterain, Dr. Pablo de María, rambla República Argentina y Dr. Javier Barrios Amorín.

En el caso de Buceo, la Fase 1 aplicará para las veredas de la zona delimitada por: Av. Italia, Bv. José Batlle y Ordóñez, Av. Ing. Juana Pereyra, rambla República de Chile, rambla Armenia y Av. Dr. Luis Alberto de Herrera.

Para el Mercado Modelo, la zona de intervención estará delimitada por: Av. José Pedro Varela, Av. Dámaso A. Larrañaga y Bv. José Batlle y Ordóñez. 


2. Financiación ABC

La Financiación ABC habilitará planes de pago diferenciales de 24 cuotas para todas y todos, o de 36 o 48 cuotas para buenos pagadores y pagadoras, a abonar de forma mensual en un plazo de dos, tres o cuatro años respectivamente.

Las cuotas deben ser de al menos $ 100.

4. Preinscripción y relevamiento de veredas

Para participar en el Plan ABC Veredas quienes tengan interés deben preinscribirse completando el siguiente formulario web o llamando al teléfono 1950 5555 a partir del viernes 18 de junio.

INSCRIBÍ TU VEREDA

 

 

¿Cómo funciona?

Una vez recibida la notificación de que el relevamiento de la vereda está completo, las personas podrán ingresar a través de una aplicación donde verán la foto de su vereda junto a la indicación de cuántos metros cuadrados requieren reparación, y el costo en caso de que opte por que la Intendencia realice los arreglos.

En un solo paso se podrá elegir alguna de las siguientes opciones:

  • Autogestión del arreglo de la vereda: en este caso la app dirige hacia los formularios web para gestionar el permiso de veredas y el seguimiento queda a cargo del municipio.
  • Financiación estándar: habilita a a las personas a pagar el arreglo de su vereda en tres o seis cuotas cuatrimestrales (pagaderas junto con la contribución).
  • Financiación ABC.
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 097
1950 3660 / 3661
espacios.publicos@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo