Publicado: 09.09.2020 - 09:57 | Última actualización: 14.07.2021 - 16:26

Llamado a referentes y mentores/as de Cultiva Tango

El Departamento de Cultura a través del Programa Viví Tango convoca a referentes y mentores/as para los proyectos seleccionados del llamado Cultiva Tango.

Para participar se requiere experiencia en gestión, seguimiento y acompañamiento de emprendimientos, procesos y proyectos, preferentemente en el sector de industrias creativas y culturales, participando activamente de proyectos y/o gestionándolos.

Quienes resulten seleccionados acompañarán el proceso de los proyectos que sean elegidos en el llamado Cultiva Tango para cualquiera de sus dos líneas: Incubadora y Laboratorio (clic aquí para consultar las bases de Cultiva Tango).

Los/as referentes organizarán la agenda de actividades, promoviendo el mejor desarrollo de su plan de incubación y/o laboratorio y realizarán el seguimiento integral en todas sus etapas. Asimismo, apoyarán el diseño del plan de trabajo, la articulación con mentores, el uso de los recursos del proceso, el intercambio con la asistencia técnica y con las contrapartes de la Intendencia.

Cada referente tendrá asignado un mínimo de un (1) proyecto al cual acompañará durante un período de hasta tres meses y deberá mantener un mínimo de una reunión semanal con cada equipo, acumulando una dedicación horaria por proyecto de 30 horas en todo el período de tutoría.

Las y los mentores, por su parte, serán guía y motivación, compartirán su experiencia y, por ende, la ruta más eficaz y eficiente para cumplir los objetivos establecidos. Actuarán como consultores/as y consejeros/as, brindando apoyo para la resolución de problemas o para alcanzar objetivos puntuales, en resumen, es la persona que influye en el/la emprendedor/a de manera positiva. Deberán mantener al menos una reunión por proyecto cada 15 días, con una dedicación horaria de 12 horas a cada proyecto en los tres meses de duración del proceso.

Inscripciones

Podrás conocer las bases del llamado aquí, descargar el formulario adjunto y enviarlo a: convocatoria.tango@imm.gub.uy hasta el 16 de setiembre a las 23.59 horas.

Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 010
1950 2044 / 2048
secretaria.promocioncultural@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.30 a 17 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo