Publicado: 05.02.2018 - 17:43 | Última actualización: 16.11.2020 - 10:42
Experiencia de la Intendencia de Montevideo en Policlínicas Inclusivas
Publicación del libro de Marcela Schenck, sobre la experiencia de la Intendencia de Montevideo en la temática diversidad sexual y de género en salud, y atención libre de discriminación a personas que viven con VIH.
Este trabajo es el resultado final de una consultoría realizada a través de UNFPA para la Intendencia de Montevideo (IM), cuyo objetivo fue el de brindar apoyo a la Intendencia en la elaboración de un plan de acción que busque alcanzar servicios de salud libres de discriminación por orientación sexual e identidad y expresiones de género, y con atención integral para personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
El presente documento, que se encuentra para su descarga, busca aportar a través de la sistematización de información útil para la toma de decisiones, con la finalidad de apoyar y asesorar el proceso llevado adelante desde la Intendencia de Montevideo.