Resolución N° 701/08/2500
Nro de Expediente:
7300-004407-08
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
9/12/2008


Tema:
FERIAS

Resumen:
CAMBIO RUBRO SR. HUGO GAUDIN

Montevideo, 9 de Diciembre de 2008.-
 
        VISTO: la gestión presentada por el Sr. Hugo Gaudin, permisario del puesto Nº 59 de la Feria Alimentaria de Tristán Narvaja;
        RESULTANDO: que por la misma solicita autorización para el cambio del rubro actual por el de "Artesanía";
        CONSIDERANDO: 1o.) que tal solicitud se ajusta a lo dispuesto por el Art. 38 de la Resolución 3.396/97 de 8 de setiembre de 1997 (Reglamento de Ferias Municipales);
        2o.) que la Unidad Gestión Comercial señala que podría accederse a lo solicitado;
        ATENTO: a las facultades delegadas por Resolución Nº 3228/05, de 13 de julio de 2005;
        LA DIRECCION GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE
        DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
        RESUELVE:
        1.- Autorizar al Sr. HUGO GAUDIN, C.I. Nº 1.728.641-1 a efectuar el cambio del rubro actual por el de "ARTESANIA" en el puesto de comercialización del cual es permisario Nro. 59 de la Feria Alimentaria de Tristán Narvaja.
        2.- Comuníquese al Departamento de Descentralización; a la División Promoción Económica; al Servicio Central de Inspección General para su notificación y pase a la Unidad Gestión Comercial a sus efectos.

SR. LUIS POLAKOF, Director General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.-