Resolución N° 4543/12
Nro de Expediente:
2500-003653-12
 
DESARROLLO ECONOMICO E INTEGRACION REGIONAL
Fecha de Aprobación:
22/10/2012


Tema:
JUEGOS PARQUES

Resumen:
Revocar el permiso para el funcionamiento de la atracción mecánica denominada "Vikingo", ubicada en la zona de juegos del Parque Rodó, de la que es titular el Sr.RAINERI GIOGIA.

Montevideo, 22 de Octubre de 2012.-
 
        VISTO: estas actuaciones relacionadas con la autorización de funcionamiento de la atracción mecánica denominada "Vikingo", ubicada en la zona de juegos del Parque Rodó, de la que es titular el Sr. Raineri Giogia;
        RESULTANDO: que la Unidad Gestión Comercial informa que con fecha 6 de setiembre de 2012, el permisario presenta nota solicitando dar de baja dicha habilitación;
        CONSIDERANDO: 1o) que en mérito a lo expuesto la División Promoción Económica solicita la revocación del permiso otorgado al Sr.Giogia, por Resolución Nº 202182 de 1º de octubre de 1984, con el correspondiente retiro de la estructura;
        2o.) que la Dirección General del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional eleva actuaciones solicitando el dictado de resolución en el sentido indicado;
        LA INTENDENTA DE MONTEVIDEO
        RESUELVE:
        1.- Revocar el permiso para el funcionamiento de la atracción mecánica denominada "Vikingo", ubicada en la zona de juegos del Parque Rodó, de la que es titular el Sr. RAINERI GIOGIA, C.I. Nº 810.695-7, disponiéndose la clausura inmediata de la misma.
        2.- Otorgar un plazo de 10 (diez) días a partir de la notificación, para que proceda al retiro de la estructura de la atracción mecánica (Vikingo). En caso de incumplimiento la Intendencia procederá a retirarla y disponer de ella como lo considere más conveniente, sin que se tenga derecho a reclamo o indemnización alguna, siendo de cargo del interesado los gastos de traslado, depósito, conservación u otras causas.
        3.- Comuníquese al Departamento de Acondicionamiento Urbano; a la División Promoción Económica; a los Servicios Central de Inspección General y Planificación, Gestión y Diseño y pase a la Unidad Gestión Comercial para su notificación y demás efectos.
ANA OLIVERA, Intendenta de Montevideo.-
RICARDO PRATO, Secretario General.-