Resolución N° 0253/25
Nro de Expediente:
2024-4888-98-001085
 
MOVILIDAD
Fecha de Aprobación:
20/01/2025


Tema:
PROYECTOS DE DECRETO

Resumen:
PROYECTO DE DECRETO. REMITIR PROYECTO DE DECRETO A LA JUNTA DEPARTAMENTAL A EFECTOS DE MANTENER LA VIGENCIA DEL PERMISO STX 4345.

Montevideo, 20 de Enero de 2025.-
 

VISTO: estos obrados relacionados con la continuidad de uso del permiso para la prestación del servicio de automóviles con taxímetro identificado con la matrícula Nº STX 4345, al que está afectado el vehículo empadronado con el Nº 903529623, del que el Sr. Rodrigo Lemos, fallecido, figura como titular;

RESULTANDO: 1º) que la Unidad Administración de Transporte informa que: a) el referido titular falleció el 05/08/2024; b) se presentó fuera del plazo establecido en el Art. D.806, del Volumen V "Tránsito y Transporte" del Digesto Departamental, el trámite de continuidad; c) respecto del vehículo afectado al mencionado servicio se ha realizado la inspección anual obligatoria correspondiente al año 2024;

2º) que la División Transporte presta su conformidad;

CONSIDERANDO: que el Departamento de Movilidad entiende que corresponde solicitar anuencia al Deliberativo Departamental;

EL INTENDENTE DE MONTEVIDEO

RESUELVE:

1º. Remitir a consideración de la Junta Departamental de Montevideo el siguiente:

PROYECTO DE DECRETO

Artículo 1o.- Facúltase a la Intendencia de Montevideo a mantener la vigencia del permiso para la prestación del servicio de automóviles con taxímetro identificado con la matrícula Nº STX 4345, al que está afectado el vehículo empadronado con el Nº 903529623, del que el fallecido Sr. Rodrigo Lemos, C.I.: 4.837.095-0 figura como titular.

Artículo 2o.- Comuníquese.

 

2º. Pase al Departamento de Secretaría General para su remisión, sin más trámite, a la Junta Departamental de Montevideo.

MAURICIO EMILIO ZUNINO CANEPA, INTENDENTE DE MONTEVIDEO.-

OLGA BEATRIZ OTEGUI PINTOS, SECRETARIA GENERAL.-