Escribo, pienso, leo

 
Escribo, pienso, leo
 
Descripción del evento
Género: 
Literatura, Paseo
Fechas evento
Fecha: 
Desde 1 de Noviembre a 29 de Noviembre de 2020
Costo: 
Gratuito
Sábados y domingos de 10 a 18 h. Mirador Panorámico de la Intendencia de Montevideo.
Desde el 24 de octubre se podrá visitar en el Mirador Panorámico de la Intendencia la muestra Escribo, pienso, leo, en homenaje a Idea Vilariño.

Se trata de una instalación multimedia abierta al público sábados y domingos en el horario de 10 a 18, con entrada gratuita.

Inspirada en un poema de Vilariño, esta muestra expone un paisaje sonoro con la voz de la poeta a través de parlantes de ultrasonido, susurros que el visitante tendrá que descubrir mientras recorre imágenes de sus primeras obras, colocadas en el piso.

Un video y una serie de códigos facilitan al visitante el acceso a otros materiales informativos, utilizando sus propios dispositivos móviles.

La instalación es una iniciativa de nuestra División Turismo, en el marco de la conmemoración del centenario del nacimiento de Idea Vilariño.

La directora de la División Turismo, Elizabeth Villalba, destacó que esta propuesta marca la continuidad de una línea de reconocimiento a escritores uruguayos, que comenzó con Mario Benedetti, también al cumplirse los 100 años de su nacimiento.

Las personas interesadas en asistir deben agendarse vía web.

El Mirador Panorámico, ubicado a cai 80 metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de Montevideo.

Cuenta con cafetería apta para celíacos, venta de souvenirs, atención a las y los visitantes, wifi gratuito, alquiler de binoculares, entre otras novedades.

2.11.0.0
Costo
Gratuito
Fechas y Horarios

Intendencia de Montevideo

18 de Julio 1360
Como irMás información
  • Día: Sábado 28 de Noviembre
    Hora: 10.00.
  • Día: Domingo 29 de Noviembre
    Hora: 10.00.
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo