Volar

 
 
Descripción del evento
Género: 
Teatro, Títeres
Perfil: 
Niños y niñas
Fechas evento
Fecha: 
El 23 de Setiembre de 2022
Costo: 
Si
Lugares: 
Una entretenida historia de amor, ¡Flor de amor! Con enredos y desenredos, como la vida misma de las marionetas. Amapola no llega a tiempo a la cita con Jacinto, lo que provoca una serie de desencuentros entre ambos. Pero… las casualidades de la vida y la intervención de quienes los animan ayudarán a sortear esas dificultades y a deshacer los nudos de la historia.

Evento en el Centro Cultural Artesano, viernes 23 de setiembre 16.30 h.

Reseña:

El proyecto de Teatro de Marionetas, Flor de amor, fue naciendo al mismo tiempo en que lo hicieron sus protagonistas. La madera a través de sus hilos fue cobrando vida y la historia con ella también lo fue haciendo.
Con el lenguaje y la cadencia que les es propia a las marionetas, con la combinación de la gestualidad del clown y el músico en vivo, dando ritmo a la narrativa y estableciendo un nexo con el público, compartiremos una entretenida historia de amor: Volar.

Esta es una historia cargada de casualidades, de encuentros y desencuentros, como la vida misma. Historias cotidianas que devienen unas de otras y nos van llevando por lugares que, aunque comunes, no dejarán de sorprendernos y enternecernos. Volar es una invitación a jugar, a dejarnos llevar, a entrar en una historia de marionetas y quienes les dan alma.

Entradas en Tickantel, redes de cobranza y en boletería de la sala.

Fechas y Horarios
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo