Atención a la Ciudadanía

Última actualización: 18.11.2020 - 12:12

Cometido

R 19.57

a. Brindar una atención multicanal (presencial, telefónica, web y aplicaciones móviles) al usuario que requiere realizar trámites, consultas, plantear sugerencias, reconocimientos, quejas y reclamos ante la Intendencia de Montevideo.
b. Promover la accesibilidad de los usuarios al portal web de la Intendencia de Montevideo para la realización de los trámites, fomentando de esta forma la construcción de una sociedad de información y conocimiento inclusiva, centrada en las personas y orientada al desarrollo.
c. Informar a los usuarios sobre los trámites que son competencia de la Intendencia de Montevideo y mantener actualizado el portal de trámites web.
d. Fijar criterios uniformes de respuesta al usuario, de manera coordinada con las áreas responsables del Sistema Único de Respuestas, Portal Web, las redes sociales y la Central Telefónica y de la atención presencial.
e. Integrar a los Municipios de Montevideo en la atención multicanal para la gestión de los trámites.
f. Unificar criterios de señalética en cuanto a la información brindada en la cartelería del Edificio Sede y demás lugares de atención al público.
g. Impulsar y desarrollar la mejora continua de la prestación del servicio a través de la implementación de buenas prácticas de gestión y de atención al público, que se traduzcan en una mejor calidad de los servicios brindados a los ciudadanos y ciudadanas.
h. Elaborar mecanismos de evaluación continua, tanto internos como externos, que midan la calidad del Servicio suministrado al ciudadano, identificando oportunidades que lleven a un mejor desarrollo de los procesos y servicios que se llevan a cabo.
i. Coordinar con otros sectores de la Intendencia de Montevideo en lo que refiere a la atención e información al público.
j. Coordinar con otros organismos públicos para que los usuarios de la Intendencia de Montevideo puedan acceder a la información de los trámites que se realizan en el Estado Uruguayo.

2.11.0.0

Ubicación

Piso: 
3 y 1/2
Sector: 
Ejido
Número de puerta: 
3517

Contacto

Reclamos, sugerencias, reconocimientos, consultas: 

Días y horarios de atención al público

Lunes a viernes de 10 a 16 h

Responsable

Director: Gerardo Gazzano - Sub Director: Miguel de la Llana
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo