Última actualización: 21.08.2016 - 12:37
Convocatoria para organizar Milongas

A bailar tango en el Centro

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Carlos Contrera
Tango
 
Promoveremos la realización de Milongas a cielo abierto en las plazas Juan P. Fabini, de Cagancha y de los 33 Orientales. Con ese objetivo realizamos una convocatoria abierta a interesados en organizarlas.

El llamado procura incentivar la música y el baile del tango, en vista de la celebración en 2017 de los 100 años de La Cumparsita. Se busca estimular la integración de personas de distintas generaciones a través del tango y brindar espacios para que los distintos colectivos que lo cultivan puedan presentar su arte.

La actividad también contribuirá a dinamizar el Centro de la ciudad y constituirá una atracción adicional para los turistas que llegan a Montevideo.

Las milongas deberán ser sin fines de lucro y abiertas a todo tipo de personas. Está contemplada tanto la emisión de música grabada como la presentación de grupos en vivo.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la División Espacios Públicos y Edificaciones de la Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio 1360, piso 3, puerta 3097) hasta la hora 18 del miércoles 31 de agosto de 2016.

Para seleccionar las propuestas se conformará un tribunal con representantes de los departamentos de Cultura y Acondicionamiento Urbano, la Secretaría de Equidad y Género, municipio B y la Asociación Civil Encuentro Milonguero.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo