Publicado: 03.07.2017 - 18:05 | Última actualización: 05.07.2017 - 16:52
“La vuelta al plato” en TV Ciudad

Aprendé platos para viajar

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comenzó “La vuelta al plato”, una coproducción de nuestro Programa de Educación Alimentaria Cocina Uruguay, TV Ciudad y el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

La vuelta al plato es un programa de cocina internacional, resultado de una coproducción entre nuestro Programa de Educación Alimentaria Cocina Uruguay, impulsado por nuestra Secretaría de Educación, el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) y TV Ciudad.

Nuestro Programa Cocina Uruguay incentiva acciones de promoción y seguimiento en la salud y nutrición de la población, teniendo como factor fundamental los aspectos socioeducativos y la generación de hábitos alimentarios saludables.

A través de este programa se realizan cursos teóricos – prácticos gratuitos para la ciudadanía, en distintas zonas del departamento, dictados por nutricionistas en una unidad móvil totalmente equipada y en un aula-cocina abierta ubicada en el MAM.

Con la conducción de Xime Torres y Pablo Silvera, el programa La vuelta al plato se transmitirá desde el aula-cocina abierta de Cocina Uruguay ubicada en el MAM. El objetivo es cocinar con lo indispensable, poniendo en práctica recetas accesibles para todas y todos, además de plantear alternativas en caso de no tener los ingredientes necesarios.

Además, durante el año se realizarán tres recetas de Cocina Uruguay. El programa se transmitirá de lunes a viernes a la hora 20, con repetición al mediodía. 

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
DR. JAVIER BARRIOS AMORÍN 1460
2400 1908 / 2402 9369
comunicacion@tvciudad.uy
Lunes a viernes de 9 a 20 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo