Última actualización: 29.09.2015 - 10:33
En municipios G y D

Avanzan obras del Presupuesto Participativo

Tiempo de lectura: 2 minutos
 
Espacio Transatlántico
Espacio Transatlántico, en Puntas de Manga.  
 
Club Libertad Washington
Club Libertad Washington  
 
Club Yegros
En el club Yegros, un vecino dialoga con el director Miguel Pereira.  
La Intendencia de Montevideo continúa monitoreando el avance de las obras definidas por el voto de los vecinos y que se ejecutan a través del Presupuesto Participativo.

El director de la Unidad de Participación y Planificación, Miguel Pereira, recorrió junto a integrantes de su equipo varios clubes de baby fútbol y espacios de recreación en los municipio G y D. En esa gira dialogaron con vecinos sobre la evolución de los proyectos.

Las obras de finalización del gimnasio Abayubá, ubicado en calle Abrevadero 5615, están próximas a inaugurar. Este proyecto comunitario ha sido apoyado en tres instancias del Presupuesto Participativo (2007, 2011 y 2013).

El club Libertad Washington comenzó el cerramiento de su campo de juego, que se encuentra en calle Victoriano Álvarez 6150. La inversión será de $ 2.500.000.

El Espacio Transatlántico, ubicado en calle Menta esquina Ortiga, en el barrio Puntas de Manga, cuenta con nuevos juegos saludables, para que la población de todas las edades pueda hacer ejercicio. Además se instalaron juegos infantiles. En esta obra sólo falta colocar el alumbrado del anfiteatro y la cancha de básquetbol, realizados en ciclos anteriores del Presupuesto Participativo.

El recorrido también abarcó los clubes de baby fútbol Yegros, Aviación Lezica e Independiente Lezica. Por último visitaron la escuela Nº 354 Junquillos, en avenida de las Instrucciones y Domingo Arena, cuya entrada se acondicionará.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo