Última actualización: 04.05.2018 - 16:51
Actividades y reconocimiento

Celebramos el voluntariado juvenil

Tiempo de lectura: 2 minutos
El sábado 5 de mayo personas voluntarias realizarán el acondicionamiento de distintos espacios de Montevideo, en el marco del Día Global del Voluntariado Juvenil que se conmemora ese día.

Bajo el lema Protagonistas del Cambio se realizarán acciones comunitarias en todo el país durante la mañana.

Nuestro espacio de participación activa, Montevideo Voluntario, organiza distintas acciones que comenzarán a partir de la hora 8.30. Las actividades son las siguientes:

  • Acondicionamiento de espacio en Capitán Duarte en el predio de realojo del asentamiento Isla de Gaspar junto a vecinas, vecinos, el equipo de Tierras y Vivienda, y el Colegio Notre Dame.
  • Acondicionamiento de espacio en el barrio Pororó junto a vecinas, vecinos, municipio G, SOCAT, Fundación Chamangá, Colegio Palloti y CNR de Mujeres.
  • Acondicionamiento de espacios en el asentamiento Los Murallones de Santa Catalina junto a vecinas, vecinos y personas voluntarias del Movimiento Scout.
  • Plantación de especies nativas para la recuperación de dunas en Playa Ramírez junto a nuestro Departamento de Desarrollo Ambiental y personas voluntarias de la comunidad israelita.
  • Armado de biblioteca comunitaria en el Barrio 8 de Marzo junto al Colegio Corazón de María.

A partir de la hora 13 las personas voluntarias de todas las actividades que se desarrollarán ese día se congregarán en el Parque General Liber Seregni para celebrar y reconocer la contribución que las y los jóvenes voluntarios realizan en la comunidad.

La ONG Casa de la Mujer de la Unión junto a CEDEL Carrasco realizarán el almuerzo para las y los voluntarios que hayan participado en la jornada.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo