Publicado: 26.01.2017 - 12:27 | Última actualización: 16.03.2017 - 12:43
Transparencia

Datos abiertos sobre equipamiento urbano

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Martin Atme
Plaza Fabini
 
Está disponible para consulta y utilización la información sobre el equipamiento de los espacios públicos de la ciudad de Montevideo.

La Intendencia desarrolla una política de datos abiertos, que permite a cualquier persona y organización uruguaya o extranjera acceder y procesar información pública.

En nuestro sitio web el usuario encontrará juegos de datos con información georreferenciada de bancos, baños, papeleras, bebederos, soportes para bicicletas y relojes termómetros.

Otros datos relacionados refieren a espacios libres y puntos de interés de Montevideo, bicicircuitos, talleres de reparación y estaciones de Movete, el sistema de bicicletas públicas de la ciudad.

En el Catálogo de datos abiertos del Estado uruguayo la Intendencia ha publicado 55 conjuntos de datos. Allí también podés ver algunas aplicaciones que los utilizan.

La continuidad de esta política de transparencia apunta a fortalecer la participación y control ciudadano sobre la gestión.

En nuestra página web tenés a disposición un formulario mediante el cual podés requerirnos los datos que estás precisando. Esos datos deben ser efectivamente públicos, es decir que no tengan estatus de reservados, confidenciales, sensibles o secretos, según definen las leyes Nº 18.381 y 18.331.

También podés enviarnos comentarios y sugerencias sobre nuestros datos abiertos.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 1 y 1/2 sector Soriano, puerta 1 501
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo