Última actualización: 03.04.2017 - 14:19
Apoyo a emprendimientos

El PTIC crece

Tiempo de lectura: 2 minutos
El proyecto "Oeste Productivo", presentado por el Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC), fue uno de los seleccionados por el Llamado para el Fomento de la Competitividad Territorial, organizado por la Agencia Nacional de Desarrollo (AND) y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

El PTIC es un predio equipado con infraestructura adecuada para actividades industriales que tiene por objetivo promover la actividad económica y la generación de empleo en Montevideo.

En este operan micro, pequeñas y medianas empresas, entre las que se encuentran cooperativas y firmas autogestionadas y recuperadas por los trabajadores.

El viernes 31 de marzo se presentaron los ocho emprendimientos seleccionados por el llamado. La AND y la OPP aportarán cuarenta millones de pesos, de los cuales se destinarán aproximadamente cinco millones de pesos a cada uno de los proyectos.

El PTIC, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR y el Instituto de Promoción Económico Social de Uruguay (Ipru), presentó el proyecto Oeste Productivo: Parque Tecnológico Industrial del Cerro, generando emprendimientos y economía local.

El objetivo es contribuir al desarrollo económico y productivo del municipio A de Montevideo, promoviendo la gestación de nuevos emprendimientos y aumentando la productividad de los ya existentes.

Dirección: 
HAITI 1500
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
HAITI 1500
1950 8355 Empresas // 1950 8357- 8356 Comunicación //1950 8352 Arquitectura // 1950 8354 Área social // 1950 8351 Ambiental
adm.ptic@gmail.com
Lunes a viernes de 9 a 16 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo