Publicado: 25.11.2016 - 14:55 | Última actualización: 28.11.2016 - 17:37
Aportes para la legislación y la inclusión social

Encuentro sobre inmuebles abandonados

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Vivienda ruinosa
 
El intendente Daniel Martínez expondrá en el cierre del II Encuentro sobre Inmuebles Abandonados el lunes 28 de noviembre, a la hora 18:30, en el edificio José Artigas (anexo Palacio Legislativo, avenida de las Leyes entre Colombia y Panamá).

Este encuentro, que se está desarrollando desde la hora 14, es organizado por la Intendencia de Montevideo; ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; ministerio de Desarrollo Social; municipios B, C y CH; Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay y la Defensoría del Vecino, con el objetivo de realizar aportes para la legislación y la inclusión social.

Autoridades y técnicos de las instituciones organizadoras, legisladores y representantes de la Universidad de la República expusieron sobre políticas, programas y soluciones para la gestión de inmuebles abandonados.

Los avances de las políticas departamentales de Montevideo fueron detallados por la directora de Acondicionamiento Urbano, Silvana Pissano, y la directora de Administración de Ingresos, Patricia Perandones.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, realizará su exposición a la hora 18.30, junto con la Defensora del Vecino, Ana Agostino, y el alcalde interino del municipio C, Jorge Cabrera.

Dirección: 
AV DE LAS LEYES Y COLOMBIA
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo