Última actualización: 10.10.2017 - 14:11
Comienza el Festival "Viva el Tango"

Montevideo en dos por cuatro

Tiempo de lectura: 2 minutos
La 30ª edición del Festival Internacional "Viva el Tango" se desarrollará del 13 al 22 de octubre, organizado por Joventango y presentado por la Intendencia de Montevideo.

Montevideo, cuna de "La Cumparsita", celebra el centenario del himno de los tangos con una gran propuesta artística. El festival también llegará a Maldonado, Rocha y Canelones.

Habrá 31 espectáculos de música, canto y danza, con participación de artistas y conjuntos de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Lituania y Puerto Rico.

La representación uruguaya incluye a Olga Delgrossi, Nancy De Vita, Elsa Morán, Valeria Lima, Ricardo Olivera, Armando Tovagliare, Alejandra De Negris, Cuarteto Ricacosa y la orquesta de Nelson Alberti, entre otros.

La inauguración será el viernes 13 en el Mercado de la Abundancia (Aquiles Lanza 1290), con entrada libre. Actuarán Francisco Falco y Eduardo Reyes,

El programa incluye espectáculos en el teatro Solís, sala Zitarrosa, Mercado Agrícola y Centro Cultural Florencio Sánchez, entre otras salas.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo