Última actualización: 11.11.2016 - 18:44
Seminario en el Teatro Solís

Para pensar la cultura

Tiempo de lectura: 2 minutos
El martes 15 y el miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Seminario “Pensando la Cultura” en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís (Reconquista esq. Bartolomé Mitre).

El evento se realizará en el marco del aniversario de los 10 años de la Carta Iberoamericana de la Cultura y es organizado por la Facultad de Información y Comunicación (FIC); Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHUCE) de la Udelar; teatro Solís y Dirección Nacional de Cultura del MEC, con el apoyo de COSMO Brasil y ESPM.

Será en homenaje a la figura de Gonzalo Carámbula, quien ejerció la dirección del departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo entre los años 1995 y 2005.

Se llevaran a cabo dos jornadas de exposiciones y conversatorios sobre políticas, gestión y consumos culturales. Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse antes del domingo 13 de noviembre completando el formulario.

Por más información, escribir a la dirección: inscripcioneseducacion@teatrosolis.org.uy o comunicarse a los teléfonos: 1950 3323 - 25, interno 129.

Dirección: 
RECONQUISTA
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo