Publicado: 07.04.2015 - 12:27 | Última actualización: 10.04.2015 - 11:56
Montevideo a todo tango

Se viene la Semana de La Cumparsita

Tiempo de lectura: 2 minutos
 
Semana de la Cumparsita
 
La Semana de La Cumparsita se desarrollará del 10 al 18 de abril, con varios espectáculos tangueros.

Esta semana rinde tributo a los 98 años del himno de los tangos, una creación del uruguayo Gerardo Matos Rodríguez estrenada en 1917 por Roberto Firpo en el café La Giralda de Montevideo.

La apertura se realizará el viernes 10 de abril a la hora 21 en el teatro Solís, con la presentación de la Orquesta de Tango de la Ciudad  de Montevideo.

Esta orquesta está integrada por Álvaro Hagopián (piano, dirección y arreglos), Néstor Vaz y  Martín Pugin (bandoneones), Matías Craciun y Franco Locardi (violines), Charlie Cardozo (contrabajo). Los cantores son Ricardo Olivera y Natalia Bolani, en tanto bailan las parejas integradas por Omar Correa y Elena Vilariño, Esteban Cortez y Virginia Arzuaga.

Las entradas están a la venta en Red UTS, Tickantel y boletería del Solís, con precios que van de 200 a 500 pesos. La boletería abre de martes a sábado en el horario de 13 a 20, domingo, lunes y feriados de 15 a 20. Lea más

El cierre será el sábado 18 de abril, desde la hora 21, en el auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional, con el espectáculo La Típica y el Jazz.

Se presentarán el Cuarteto Ciudad Vieja y la Biarritz Jazz Band, con las voces de Francisco Falco y Camila D' Angelo. Entradas en venta por Tickantel.

Dirección: 
BUENOS AIRES Y BARTOLOME MITRE
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo