Última actualización: 16.10.2015 - 11:46
Más etapas del festival

Viva el Tango sigue en los barrios

Tiempo de lectura: 2 minutos
 
Festival Viva el Tango
 
El 28º Festival Internacional Viva el Tango continuará este fin de semana con espectáculos en los barrios Cerro, Punta Carretas, Cordón y Centro.

El Festival es organizado por Joventango, con el patrocinio de la Intendencia de Montevideo. La programación es la siguiente:

Sábado 17 de octubre

  • Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281), hora 16. Entrada libre. Hugo Cruz (Chile), Beatriz Duval (Uruguay) con guitarra de Mario Díaz, Grupo Re Fa Si. Exhibición de baile por María Luisa y Lalo.
  • Parva Domus (Bv. Artigas y Parva Domus), hora 12, entrada por invitación. Cantan Gabriela Regueiro y Francisco Falco.
  • Cooperativa Bancaria (Zabala y Sarandí), hora 21.30. Primer baile de gala con las orquestas de Nelson Alberti (Uruguay) y Gente de Tango (Argentina). Exhibiciones de baile. Entradas en Joventango (Aquiles Lanza 1290). Anticipadas $ 200, día del baile $ 250.

Domingo 18 de octubre

  • Centro Cultural Mercado de la Abundancia (A. Lanza 1290), hora 19. Entrada $ 150. Final del concurso de canto y café concert. Café concert con el chileno Hugo Cruz. Nancy De Vita anticipa su nuevo disco, acompañada en guitarra por Luis Esquibel. Exhibición de baile. Desde la hora 21.30 habrá milonga con la dj Graciela. Entrada no socios $ 80, socios gratis. 


Lea más sobre el Festival Viva el Tango

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo